• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
633 475 777 / 871 509 959

Estructuras metálicas en Palma

Herrería y Forja

En Metalium tenemos como objetivo cumplir con las peticiones de todos los clientes que piden nuestra ayuda en cualquier rama relacionada con la carpintería metálica. Nuestras instalaciones, ubicadas en Palma, disponen de las herramientas necesarias para realizar proyectos relacionados con estructuras metálicas como escaleras o barandillas de diferentes diseños.

Para conseguir que nuestros productos satisfagan plenamente las necesidades de nuestros clientes, nos regimos por los siguientes principios:
• Estudio personalizado de las necesidades de cada cliente.
• Funcionalidad y estética en el diseño.
• Calidad y garantía en la fabricación.
• Rapidez en la entrega y en el montaje.

Disponemos de los medios técnicos que son muy importantes para el buen desarrollo de la empresa, que cuenta con un gran nivel de trabajadores en producción, formada por armadores, soldadores, montadores. Todos ellos tienen una gran experiencia en el sector para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Disponemos de una amplia gama de medios materiales, para la rápida ejecución de los proyectos, tanto logísticamente, como para el transporte de los materiales. Así como, de equipamiento para la producción.

Las estructuras metálicas que elaboramos en Metalium son:

Estructuras Metálicas.

Nos dedicamos al diseño, cálculo, fabricación y montaje de estructuras metálicas, cubiertas, aislamientos térmicos y cerramientos de cualquier tipo y sistema.

Las estructuras metálicas que fabricamos ofrecen una total fiabilidad, gracias a una completa supervisión que realizamos con las más rigurosas inspecciones de calidad.

Nuestros trabajos van dirigidos a: parques empresariales, complejos hoteleros, edificios singulares, oficinas y viviendas, residencias sanitarias, estaciones ferrocarril, aeropuertos.

Escaleras

Nos dedicamos a la fabricación artesanal de escaleras metálicas. También fabricamos cualquier modelo de balaustre y pilastra. Durante muchos años hemos trabajado duro, y seguimos haciéndolo, para conseguir satisfacer las necesidades de nuestros clientes y poder ofrecer la mejor calidad y durabilidad en la fabricación de nuestros productos.

Además de nuestras escaleras artesanales ofrecemos una amplia gama de escaleras de diseño para interior y exterior.

Barandillas

Disponemos de todo tipo de barandillas de aluminio lacado o anodizado con Pasamanos recto, curvo o redondo, con cristal, con barrotes de tubo ovalado o recto.

Cerrajería artística, conjugando la estética tradicional con la resistencia y la funcionalidad del aluminio. Barandillas, verjas y puertas de portal con un amplio catálogo de balaustres de aluminio macizo, columnas y arranques, cenefas, macollas, remates, rosetas y todo tipo de accesorios.

Cerramientos

En Metalium disponemos de una gran variedad de cerramientos para industria, comercio, bancos, viviendas particulares, edificios institucionales, etc.

Desde puertas basculantes, de seguridad, cortafuegos a persianas enrollables de acero inoxidable o aluminio y pilonas y barreras. Todos ellos se adaptan a las necesidades del cliente y cuentan con la garantía de los mejores materiales, lo último en innovación tecnológica y la calidad de nuestro servicio de instalaciones y mantenimiento.

Puertas

Estamos preparados para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Poniendo en práctica nuestra filosofía empresarial, conseguimos satisfacer las peticiones de los usuarios más exigentes. Si quieres conocer más sobre nosotros, te invitamos a que visites nuestras instalaciones o solicites más información a través de nuestro formulario de contacto.
Conoce nuestros trabajos de acero inoxidable y la motorización- automatización de nuestros proyectos. No dude en contactar con nosotros, le daremos la información que necesita.

Metalium puerta
Metalium escaleras con barandas en aluminio
Metalium puerta en acero

El cerramiento que está buscando para su empresa
o vivienda puede ser real con Metalium