• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
633 475 777 / 871 509 959

Estructuras comerciales en Palma

Especialistas en acero inoxidable

En Metalium, el acero inoxidable se define como una aleación de acero con un mínimo de 10 % de cromo contenido en masa.
Este material es un acero de elevada resistencia a la corrosión, dado que el cromo y otros metales aleantes que contiene, poseen gran afinidad con el oxígeno y reacciona con él formando una capa pasivadora, evitando así la corrosión del hierro.

Esta característica hace que este material necesite un mantenimiento mínimo y precisamente esta es una de las razones por las que el acero inoxidable está en todas partes, en el hogar, en la ciudad y en la industria.

Nosotros realizamos, siempre a medida, barandillas, puertas, ventanas, escaparates, mobiliario urbano y decorativo, jardineras, alcorques…

Las estructuras comerciales que fabricamos en Metalium son:

Estructuras comerciales

Las estructuras comerciales juegan un papel importante no solo en los pueblos y ciudades sino también en empresas, urbanizaciones y viviendas unifamiliares.

Las ventajas en la elección de mobiliario urbano fabricado en acero inoxidable pasan desde el bajo mantenimiento, evitando oxidación y pintura saltada, hasta un claro beneficio estético logrando una impresión de alta calidad y diseño.

En este tipo de piezas se pueden incluir otros materiales como por ejemplo la madera que en algunos diseños suaviza la sensación del acero inoxidable y también podemos jugar con distintos acabados: brillo, mate, perforaciones, grabados…

Náutica

Somos especialistas en trabajos en acero inoxidable para náutica y nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Nos gusta lo que hacemos así que atendemos cualquier diseño y petición que nos hagan. El acero inoxidable es nuestra materia prima y nuestras herramientas, experiencia y creatividad hacen el resto.

Realizamos una gran variedad de trabajos en acero inoxidable y acero corten entre los que destacan los siguientes:
  • Barandillas
  • Arcos de radar
  • Escaleras con peldaños cómodos
  • Depósitos de acero inoxidable
  • Toldos y Biminis
  • Plataformas de baño
También hacemos trabajos en serie.

Cerramientos y Piscinas

Realizamos todo tipo de instalaciones, ya que ningún obstáculo es impedimento para que podamos realizar nuestro trabajo; por ello, sin importar el tipo de superficie, las dimensiones, las formas o cualquier otra característica, en Metalium nos adaptamos a sus necesidades para que usted pueda disfrutar de sus espacios sin impedimentos en cualquier época del año.

Mobiliario de Hostelería

Cualquier proyecto que tú quieras y necesites nosotros lo plasmamos desarrollando cada fase del proyecto desde los planos, distribución de la maquinaria y asesoramos hasta la realización final de la obra.
Metalium da un servicio integral gracias a que nuestros trabajadores son especialistas en cada área que compone el proyecto para la realización de la obra. Conozca nuestra experiencia en herrería y forja y los trabajos de motorización que realizamos. Contacte con nosotros.

Conozca los beneficios y el valor estético
​ que puede conseguir con el acero inoxidable